España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2017
Aunque suene un poco a tópico el titulo de mi critica, no pretendo ser machista ni ofender a nadie. Es lo que me esperaba al ver las escenas de acción de la primera parte de la película. Pero no hay mas acción hasta el final, son como dos películas diferentes que no han sabido ensamblar bien.
Al final lo que hay es una comedia romántica sobre un triangulo amoroso con Reese Witherspoon y con una temática absurda de espías.
Hubiera preferido ver otra película, pero no ponían nada interesante, así que ya que fue mi elección, no voy a quejarme demasiado y le he puesto un 5 de pasable, porque aunque es muy pastelosa, tampoco es para acabar vomitando. Este tipo de películas cumplen su función y entretienen.
pikuet