España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2021
Revisión, quizás innecesaria de la mítica serie de los noventa con actores de moda y sin demasiadas pretensiones más allá que las de hacer caja en taquilla. Un guion tan complejo como un capítulo del Equipo A, o como un capítulo de Los vigilantes de la playa.
Zac Efron mucho más cachas que el año anterior cuando trabajo con De Niro, se presta, otra vez, a esta comedia taquillera donde saca un buen sueldo en dólares a cambio de su entrenamiento en el gimnasio. Pasa lo mismo con Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del momento, el más taquillero, sirve como apuesta segura para reeditar viejos éxitos como la serie original en la que se basa este producción-producto, reinvenciones de Jumanji o continuaciones de la interminable saga de Rápido y Furioso.

Un par de cameos cortísimos para dar gusto a los nostálgicos, pero metidos con calzador. Me quedo con la interpretación de Priyanka Chopra y poco más.
pikuet