España España · Barcelona
Voto de Cine Logic:
Thriller Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
*********** Nota de cabecera (puedes saltarla) ************
A mí personalmente, me fascina el amor con lógica.
*********************************************************************

Resulta que me encantan la clase de películas que se quedan en los límites existenciales de dos mundos, donde el envoltorio expresa un mensaje pero en el interior hay otro mucho mas crudo, esta película no deja indiferente a casi nadie y al acabar te cuestionas que es lo que acabas de ver, terror psicológico o una bizarra historia de amor y si a esto le sumamos guión, idea, ritmo, fotografía, etc... pues, señores, esta película ha de verse, pero ojo, ha de verse de la misma manera que uno puede ver Saw, sabiendo que junto al thriller vamos a encontrar un par de escenas desagradables y es que quitando esas escenas la clasificación cambiaría por completo y estaríamos ante un producto mucho más comercial pero con el mismo contundente mensaje y sinceramente que lastima no podérsela recomendar a todo el mundo, yo personalmente creo que es una increíble historia de amor no apta para románticos.

CRÍTICA en 3 puntos:

1) Es lo que tiene el terror psicológico, que la psicología toca los rincones de la mente, dando validez a cualquier tipo de situación o comportamiento, la situación que se nos presenta es sublime, ¿que protagonista es prisionero de sus actos?, ¿cual es esclavo de sus pensamientos?, ¿que harías por salvar a la persona que amas?, ¿que harías por no dañar a la persona que amas?, ¿que harías por salvarte del infierno?, uoooooooooh, demasiado mensaje para asimilar y todo esto la mayor parte del tiempo con dos únicos actores y un solo escenario, venga, esto es cine del bueno, que si bien los diálogos pueden resultar un poco forzados, las actuaciones son excelentes y al final, me creo la historia, la disfruto y me replanteo hasta donde se llega por amor, que si el amor mueve montañas, que me digan a mí que puede mover el amor de una mente perturbada, lo dicho, idea, giro de guión, ritmo, actuaciones, muy bien, todo muy bien.

2) Vamos a dejar pasar unas horas para que la adrenalina nos baje y poder ser más objetivos, la idea ya no es tan novedosa, juraría haber visto cosas parecidas, pero me da igual, todo parece bastante fresco y de eso tiene el merito el director, con varios cortometrajes premiados cabe resaltar por mi parte que fue asistente de guionista en la película Beyond Re-Animator (2003), que será una película muy mala pero oye, por desgracia para los amantes del terror es la tercera parte de Re-animator, una película de de culto.

3) Mención especial a la banda sonora que también se exhibe con gran calidad, si estáis atentos oiréis que en uno de los temas el ritmo es acompañado por los ladridos de un perro.

CONCLUSIÓN:
Aire fresco, recomendable, siniestramente realista, pero sobre todo grande es su propuesta donde claramente agita como piensas, tú que crees ¿es una historia de terror psicológico o de amor?

OTRAS PELÍCULAS INTERESANTES
Saw, Funny Games, Hostel, Dejame salir, La semilla del diablo, Asesinos natos, El regalo, Silencio de hielo, Big Bad Wolves o Hard Candy.

Gracias por entender mis maneras.
Cine Logic