España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2014
Divertida y entretenida película que hace que le ponga de nota un 7 porque cuando voy al cine a ver Ninja Turtles sé a lo que voy, no a esperar un guión profundo, actuaciones de lujo, B.S.O. increíble o que me quede reflexionando con lo que he visto.
Son tortugas ninja, con antifaz, que hablan...ah y son adolescentes...pues claro que lo único que pido es que me entretengan y me divierta y eso lo cumple con creces.
Tiene bastantes golpes de humor, siendo "Maiky" el gran protagonista en este apartado y también posee buenos efectos especiales.
Dado que no es una película muy larga y su ritmo es frenético hará que ni pestañees un segundo y se te pase volando el tiempo.
Las tortugas son lo mejor del film y hasta Mega Fox está correcta en su papel.
Se ha criticado que el villano esté exagerado pero es una nueva versión más moderna, también es exagerado el tamaño de las tortugas pero al menos para mí no es nada importante.
Seguramente harán secuela, espero que sigan en esta línea y disfrutaremos igual o más que con esta película.
ErPolo88