España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
20 de octubre de 2015
Este remake de Robocop que tantas críticas negativas a recibido la considero una película interesante. Los niños y jóvenes de ahora no crecieron con el antiguo Robocop, pero ya tienen al de esta generación, más moderno y molón como era de esperar.
Joel Kinnaman hace una más que correcta interpretación de nuestro policía robótico. Gary Oldman y Michael Keaton hacen subir el nivel del film con sus buenas interpretaciones, (especialmente el señor Oldman).
La trama resulta entretenida, vamos viendo el procedimiento hasta que se convierte en Robocop y los problemas que surgen después.
Las escenas de acción no están nada mal y la B.S.O. no destaca.
Puede que solo sea "cine palomitero", pero bueno...al fin y al cabo sirve para pasar un rato entretenido viendo a Robocop en acción.

polofilms.blogspot.com
ErPolo88