España España · Valencia
Voto de txoniman:
Acción. Thriller Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2009
Siento romper la tendencia general de las críticas de usuarios, siempre interesantes y por las que me guío.
No es para tanto ni mucho menos, seamos honestos, el guión es de andar en zapatillas, tiende a lo infantil, diría yo, pura fantasía oriental sin pies ni cabeza. El personaje del policía a punto de jubilarse da el nivel de esta pachanguita. De Barrio Sésamo, vamos, y todos los que hayais visto la peli lo sabeis.
Otra cosa es que la pandilla te caiga bien y te hagan gracia los personajes, que por salirse de USA, siempre recomendable, y que por tener todos los ojos rasgados se tenga una actitud previa favorable al visionado del film, pero... lo que hay es lo que hay.
La historia la escribe un niño y el resto es pura coreografía. El que de verdad piense que ha visto una maravilla del séptimo arte que recapacite. Una de orientales disparándose en situaciones imposibles donde cada bala tiene su destino. Normalmente caen muchos malos por uno bueno.
Para pasar la tarde y, advierto, con algún que otro bostezo.
También usamos utensilios de cocina que compramos en los chinos y no los magnificamos.
txoniman