Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
8
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Es el capítulo más largo de dicha serie, durando 93 minutos. ¿Qué les puedo decir acerca de Twin Peaks? Sin duda es una de las mejores series de todos los tiempos y me atrevería a decir que es la mejor serie de thriller, incluso superior a la serie Hitchcock presents y es que desde que nos enteramos de la muerte de Laura Palmer es imposible no contagiarse de la curiosidad de la gente del pueblo, de saber qué fue lo que pasó, de saber quién en realidad era ella, de saber quién fue el asesino.

David Lynch con gran estilo nos traslada a un lejano pueblo norteamericano llamado Twin Peaks. El espectador desde el minuto inicial se da cuenta de lo pacífico que es ese lugar, gracias a aquella canción de créditos y la perfecta fotografía. Pero no todo es lo que parece, el pueblo está conmocionado por el brutal asesinato de una chiquilla llamada Laura Palmer (Sheryl Lee), aparentemente fue una chica encantadora y muy querida, pero dentro de ella se escondían los secretos más inimiginables.

El reparto estuvo de lujo, cada personaje aportó a la obra. Fue realmente gratificante ver a Kyle MacLachlan (Special Agent Dale Cooper): el enamoradizo y curioso muchacho de Blue Velvet, Jack Nance (Pete): el enfermizo protagonista de Eraserhead y a gente como Michael Ontkean (Sheriff Harry), Lara Flynn Boyle (Donna), Sherilyn Fenn (Audrey) y Frank Silva (Bob).
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow