España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Drama. Romance La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2018
Mi primera cita con la Gargo no podría haber ido mejor. Para este encuentro tan especial, ha tenido a bien el destino regalarnos un escenario de VO sin subtítulos. Un encuentro con mucha clase, para este día de Reyes.

Margarita Gautier… o todas las que, como ella, andáis por el mundo. Qué apetecibles sois, y que destructivas. Pobre Armando Duval, y tantos como él, que cometen suicidio de amor, obsesionados con un imposible.

La película es una delicia de decorados, vestidos, exteriores e interpretación. Una maravillosa obra, muy fácil de seguir.

Y la Garbo… Tiene un magnetismo muy especial. Una actriz diferente a lo que le rodeaba, que se retiró a los 36 años, viviendo 50 años más en el anonimato. UNa mujer enigmática, de esas que pasan por el planeta para regalarnos momentos felices.
CHIRU