España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2016
Para un mundo superficial, al que aborrezco, esta constatación de lo más mísero de nuestra sociedad, las apariencias, me causa auténtico pavor y terror. Llegar a ser obsesivo el ver que otros te juzguen, bajen tus puntos, dependa tu vida de esa aplicación.

Otra de las cosas que no me gusta de la serie, a parte de su falta de alma, es que no hay concatenación en los episodios. He de aclarar que solo he visto medio capítulo, ni siquiera uno entero, porque me estaba causando sensaciones que no eran agradables.

Por tanto, pido disculpas a los amantes de la serie, no es mi caso, pero la sinceridad es algo que no debemos perder. Ahora, votad en contra, y bajar mi media. Al fin y al cabo, este sistema ya lo inventó filmaffinity años hace!!
CHIRU