España España · Oviedo
Voto de Zooastur:
Drama. Romance. Thriller La organización terrorista IRA secuestra a Jody, un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas. Jody le pide a Fergus que le prometa que, si no sale vivo del cautiverio, vaya a ver a su novia, Dil, que vive en Londres. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2008
Una película que trata temas actuales en su momento y actuales hoy en día, la crueldad del terrorismo, trata una gran realidad, unos hacen el trabajo sucio mientras los superiores intentan arriesgarse lo mínimo, y la dificultad de salir de ello sin salir amenazado y perjudicado, donde la crueldad se vuelve en su propia contra sin apenas opción al arrepentimento, algo que creo que es bastante fiel a la realidad de lo que ocurre.

A la vez se toca otro tema completamente diferente que no deja de conmover y arriesgar como también se consigue con el terrorismo en Irlanda, donde se nos abre el corazón de una persona que sufre por su condición, una mezcla arriesgada pero tremendamente acertada en su manera de tratarlo.
Zooastur