Voto de Nadaqueperder:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2024
No entiendo que hace a este thriller, salir a las pantallas como si se tratase de algo nuevo, porque la verdad es que es similar al cien por cien de películas que salen de este estilo.

Un comienzo eléctrico (hasta los diez minutos) que luego ya conecta (así asá) con el presente.

Unos policías canadienses, que cumplen con los estereotipos a raudales. Los que no se fían, los graciosos, apenas hay ningún tipo de lucha con el hecho de americanos vs canadienses. Olivier Martínez, como de costumbre, por estar.

Angelina Jolie y Ethan Hawke están para el olvido. Él está pasadísimo de vueltas y ellas tiene un personaje con poca garra que además, para ser una profesional...no sé, no me cuadra.

Kiefer Sutherland aparece en dos ocasiones contadas y con un personaje que no tiene nada de garra.

Y si tienes esto y encima no mueves ni un dedo, porque una escena sea original...pues te queda un nuevo refrito del thriller americano.

Lo que vendría a ser un Happy Meal, pero cambiando Happy por tedio.

Un espanto.
Nadaqueperder