Voto de Nadaqueperder:
Acción. Thriller Robert Rath, reclutado para realizar peligrosas misiones relacionadas con la Guerra Fría, ha decidido dejar ese trabajo. Después de haber sido el indiscutible número uno, Miguel Bain un ambicioso estudiante de Historia aspira a ocupar su puesto. Bain disfruta con la emoción de matar y sabe que Rath es un obstáculo para él. En el camino de ambos se cruza Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información. ... [+]
19 de julio de 2023
La idea de un asesino que roba trabajos a otro, me parece loable, entretenida y hasta curiosa.

Pero desde luego así no. Alguien pensó que Stallone y Banderas darían el tipo y se equivocó de lleno.

Stallone, literalmente está modo fósil.

Banderas (y he de decir que el tipo ahora actúa muy convincentemente) está PARA MATARLO. Exageradísimo, moviendo la cabeza a diestro y siniestro. Y encima en la versión doblada, se dobla el mismo (spoiler, SALE MAL).

El guión de los Wachowski bien aunque tiene un par de escenas que se alargan hasta la extenuación (primer encuentro de Banderas y Stallone, la parte del banco). Al no tener un apartado interpretativo grandilocuente, la película se resiente en ese aspecto.

Y luego, que hay fallos o simplezas en el guión (la trama se despendola hacia la mitad) y llegan a una conclusión algo forzada.

Aunque al menos Donner pone lo suyo en la acción.

Es una idea que podría haber dado para un buen thriller, pero esto está más cerca de un Van Damme, Dennis Rodman.

Qué pena.
Nadaqueperder