Voto de Nadaqueperder:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2021
Creo que me hago mayor a pasos agigantados. Cuando antes podría haberme tragado este bodrio sin problemas ahora me ha costado hasta acabar de ver el film. Supongo que ya sólo me queda ir a un bosque perdido y cazar lobos, o que ellos me amamanten a mí en mi lecho de muerte. Quién sabe.

Sobre la película. Parece mentira que el dire de Sicario, Comanchería y Wind River haya salido con una película como esta. No hay emoción, no hay personajes interesantes, no hay drama que valga. Simplemente es todo un batiburrillo de ideas y diferentes historias que no llevan a ningún lado.

Los personajes (como buen telefilm que se precie) carecen de matices. Angelina Jolie (que por cierto está flojísima) hace un personaje clásico en esta clase de películas (drama del pasado aún no superado, todo frases chungas delante del resto para mostrarse vulnerable en la soledad) y que carece de interés. Su drama, pues como aquel drama que pueda tener cualquier bombero en su vida. Por otro lado, no se entiende que una persona con tal drama personal se comporte de una manera tan irresponsable. Por no hablar de los compañeros, que están como relleno pero parecen haber salido de American Pie.

Jon Bernthal, juega el rol del sheriff de policía. Un tipo serio, con familia y con la motivación de hacer las cosas bien. Sin duda alguna, él es el mejor actor de la película. El papel de su esposa está bien al principio, hasta que la película avanza y se les va de las manos.

En cuánto al niño y el padre, pues bueno. El padre parece un predicador (confía solo en la gente que está contigo, no podemos confiar en las otras personas, ni en la policía) mientras que el niño, pues ni fú ni fa. Parecen más personajes hechos para dar una excusa a Jolie para redimirse.

El resto del reparto, pues bueno. Nicholas Hoult y Aidan Gillen tienen una primera conversación interesante, pero tampoco es que sus motivaciones estén muy claras. Además, sus personajes son esclavos del guión y no se muestran realistas en todo momento, dependiendo de con que otro personaje interaccionan.

Al final, la película no es más que una persecución constante entre los diferentes personajes. Los elementos de bomberos y fuego, son sólo una excusa para intentar dar un añadido a la película.

En fin, la película ni tiene gracia, ni entretiene, ni nada. Son tópicos y más tópicos mientras vemos a Angelina Jolie sobreactuar todo el rato.

Al menos las películas de Antena 3 no tienen una factura técnica que nos hace deprimirnos al ver el resultado final.

Una auténtica pena.
Nadaqueperder