Voto de Nadaqueperder:
Romance. Comedia En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de ... [+]
2 de septiembre de 2022
Ni me acuerdo como acabé viendo este bodriete, que gracias a dios creo que fue mediante un videoclub. Eran otros tiempos supongo, ahora teniendo a Freddie Prinze Jr de prota ni me acercaría (que conste que este filme empezaba a ser su ocaso).

La película es lo de siempre con este tipo, sosa, suave, con TARRONES Y TARRONES DE AZÚCAR MORALISTA y sin ningún tipo de gracia ni ingenio.

Trata de contar la historia de los universitarios y el amor...pero lo hace sin ningún tipo de credibilidad, ni talento. Ya sabemos el proceso, como va a acabar y el esquema que va a tener la relación (TODAS LAS PELÍCULAS DE ESTE TÍO SON IGUALES).

Por otro lado es sorprendente la cantidad de secundarios que pasan por ahí (destacar a Rosario Dawson, la única que parece tener un personaje decente) y destacar para mal cualquier personaje masculino (en especial Ashton Kutcher que hacia de un imbécil del copón y Shawn Hatosy que estaba pasadísimo de rosca intentando ser el elemento cómico). La mayoría de personajes ni se entienden y la conclusión viene a ser que por mucho que seas un follador, un pringao, o un tipo normal...tarde o temprano tu única ambición va a ser acabar enamorado.

Y mira que le podría comprar el rollo del amigo que trabaja en el porno...pero es para el mismo final.

Y además si la moralina no fuese suficiente, tenemos una escena de un tipo bebiendo el champú de su amada y similares.

Cosas que sólo pasan en el cine de Freddie Prinze Jr. O en los noventa...y si no pongan el filme (si es que lo encuentran) a cualquier chaval de ahora...te dura diez minutos delante de semejante esperpento.

SIN NINGÚN VALOR.
Nadaqueperder