Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
3
Drama Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un ... [+]
9 de junio de 2021
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Raro, por un lado admito la valentía de Clark (siempre lo he hecho con sus filmes), pero por otro lado...COÑO, ME ABURRO.

Lo entiendo, al parecer la ingente cantidad de sexo, que al parecer no estaba en el guión de David McKenna, se debe a que Clark quería mostrar las relaciones adolescentes homosexuales y que las cosas pueden ir mal.

Bien...eso no significa que los primeros CINCUENTA MINUTOS DE METRAJE tengan que ir únicamente sobre ello. Se agradece el intento, pero al final, uno acaba casi durmiéndose.

Por otro lado, el protagonista no es un BULLY, es un peligroso SOCIÓPATA. Capaz de vender a su colega para prostituirse, golpeando a su amigo mientras este folla con su chica y follándosela el contra su voluntad. Vamos, que aunque esto esté basado en un hecho real, joder, la policía podría haber interferido. En la película todo queda bastante mínimo.

Las cosas buenas, sí que se establece la relación de miedo entre una persona acosadora y una persona débil (Nick Stahl por cierto, está sublime) y la parte del asesinato y los remordimientos está a la altura.

Pero claro, es que hay muchas escenas de sexo, no tantos diálogos y no tantas explicaciones sobre como semejante animal podría haber salido del seno de una familia educada (recordemos que los padres de Bobby Kent pensaban que Puccio era una mala influencia para él).

Es una oportunidad perdida. Desde luego, Clark ha querido intentar provocar pero se le ha olvidado entretener entre medias.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow