Voto de Nadaqueperder:
Romance. Comedia Michael Ryan (C. Thomas Howell) es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de Deborah Ann (Kelly Preston), la chica de sus sueños, Michael decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones... (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2024
No encuentra uno gran cosa en el filme en cuestión, salvo una serie de enredos y el ya clásico (sobre todo en los ochenta) triángulo amoroso, que cualquiera que haya visto cinco filmes al respecto, sabrá como va a acabar.

¿Supone esto un problema para Admiradora secreta?

Pues sí y no. El enredo podría ser ingenioso, pero los padres tanto de él como de ella están únicamente por este elemento, lo cuál los convierte en mercenarios a merced de un enredo que tampoco daba para tanto. Algunas actitudes no se entienden y sobre todo al final, la cosa se desinfla.

Por otro lado, los actores jóvenes, no tienen mucho sobre lo que trabajar. Es una idea aceptable, pero se lleva a las clásicas conversaciones y además la relación entre Howell y Preston va a la velocidad de la luz, con lo cuál no hay mucha situación para bromas ni enredos entretenidos.

En otras palabras, un exceso de azúcar y pocas cosas entretenidas. No es que uno esperase gran cosa, pero si un poco más de chicha.

Eso sí, hay dos cosas a destacar. El personaje de Lori Loughlin, la cual no entiendo sus sentimientos, pero que admito es un buen y duro personaje femenino. El otro, sin dudarlo, es Fred Ward. Únicamente la escena y las barbaridades que le dice al novio de su hija, es suficiente para ver que este personaje tenía garra y podría ser un desfase. Aunque no cuadraría con el tono de la cinta.

Sinceramente, creo que la mayoría de gente se va a quedar con ganas de más. El enredo no tiene tanta vida, los comportamientos de ciertos secundarios son ridículos y la película se acerca más a algo rollo Crepúsculo, que a una gamberrada.

Una pena.
Nadaqueperder