Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
3
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2023
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Madre mía el nivel. Probablemente la película que indicase que Smith andaba ya perdido (al menos el Kevin que deslumbró en los noventa), presenta justo lo que evitaba en los noventa, las comedias prototípicas americanas que CUALQUIERA PODRÍA llevar a cabo.

En Zack and Miri, no hay talento ni elegancia. Tenemos a Seth Rogen, haciendo de Seth Rogen, a una Elizabeth Banks notable y el resto un par de personajes sin mucha gracia (en especial un Mewes pasado de vueltas).

Unido a esto, una historia en la que el azúcar (que solía ser ¨metafóricamente¨el enemigo principal de Smith) está por todos los sitios, con una historia con poca chicha (se supone que la idea es parodiar los pequeños rodajes y comentar anécdotas), pero que en ningún momento llama la atención.

Las coñas están todas basadas en parodias o en bromas sexuales que a diferencia de Chasing Amy (donde eran bastante directas pero que evitaban mostrar sino más el comentar) aquí la gracia está en vagina, tetas y culo.

Inclusive tiene la escena clásica de estos filmes de la reunión de antiguos alumnos.

¿Conclusión? Smith ha hecho un filme de los que se solía reír en los noventa. Y lo hace sin ningún tipo de temor a hacer el ridículo o a entregar una película que cualquiera pudiese hacer.

Porque eso es lo que más duele, a diferencia de AQUEL DESASTRE llamado Cop Out, aquí Smith ha SIDO EL RESPONSABLE DEL LIBRETO.

Fracaso absoluto.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow