Voto de Nadaqueperder:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2022
Desde luego que el salto al vacío de Raimi es admirable. Nunca había visto una saga que comience con una historia de terror y zombies y acabe en una especie de comedia medieval con viajes en el tiempo.

Así que todo sea dicho, en ese aspecto Raimi cumple.

Campbell también lo hace. Sigue tan notable como siempre. El tipo ha nacido para este papel.

En cuánto a la película, a mí parecer es entretenida (destaco esa escena en la que el ejército de las tinieblas surge de las tumbas) si bien es cierto que tampoco tiene mucho que contar.

Es un filme entretenido y punto. Cumple su función y ME COSTARÍA MUCHO CREER QUE ALGUIEN FUESE CAPAZ DE HACER ALGO ASÍ HOY DÍA.

Eso sí, la película ha envejecido de manera horrorosa. Sé que sigue sin ser un punto que se debería tener muy en cuenta. Pero complica bastante el visionado para las nuevas generaciones.

Para ver y entretenerse.
Nadaqueperder