Voto de Nadaqueperder:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV. (2011-2013). 4 temporadas. 14 episodios. Las vacaciones españolas de un cuarteto de antiguos universitarios empieza con un asesinato y todo un misterioso entramado situado en la villa del quinto amigo, Alvo, quien había invitado a sus compañeros para celebrar su jubilación. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2022
Partamos de:

1) Me encanta la mayoría de ficción inglesa para televisión. Ya sea comedia, drama o thriller. Me suelen parecer estupendas.

2) La idea de un grupo de ingleses pasando unas vacaciones en Mallorca y que ello acabe en un lío monumental, me parece cojonuda.

Así que iba a Mad Dogs con bastante expectativas.

Y el CHASCO ES DE ANTONOMASIA.

Y hay cosas que no están mal, la acción es trepidante, la trama en sí aunque más sencilla de lo que pretende ser, está entretenida y hay puntos de humor interesantes.

Pero me ha decepcionado. Esperaba un grupo de amigos más unido (a la legua se ven los diferentes comportamientos y actitudes) y que no esté constantemente peleando (es como si no se llevasen bien ya desde el principio), una trama algo más oscura y turbia y un mayor reflejo en lo depresivas que son sus vidas y en la evasión que supone el viaje a Mallorca (cosa que ni fú ni fa).

Lo que se puede decir positivo es que sigue una trama sencilla y que desde luego el primer episodio impresiona. También las actitudes de la policía y de los protagonistas a cada paso que dan es interesante de ver.

Pero se hace larga (al menos la primera temporada) con TAN SÓLO CUATRO EPISODIOS.

Lo cuál es mal indicador o eso me temo.

A mí se me quitaron ganas hasta de ver las siguientes temporadas.
Nadaqueperder