Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
3
Comedia Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando ... [+]
1 de julio de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Como no hacer Clerks, supongo que eso sería un título mejor para el filme en cuestión.

Grosera y tosca hasta algunos puntos bastante desagradables y cuidado que UNO PODRÍA PASARLO si hubiese algún mimo por los personajes.

Pero NO ES ASÍ. Son un retazo de estereotipos poco interesantes (ejemplo Ryan Reynolds, aparte de ser un bocazas...¿Hay algo más?) y que dejan claro que esta gente quiere HACER EL MÍNIMO, IRSE A CASA E INTENTAR MEJORAR SU VIDA A GOLPE DE SUERTE.

Y lo puedo comprar, pero no se me muestra nada de su vida afuera, salvo de la de Justin Long...que vaya es la clásica americanada (PODRÍA SER UN TIPO DE PUTA MADRE, PERO PREFIERO SEGUIR SIN JUGÁRMELA a entrar en el mundo adulto).

Por no hablar de ciertos personajes como el de Luis Guzmán o el del tío que no puede mear en los baños públicos...que son bastante PENOSAS.

Lo único positivo del asunto:

-The Electric Version de The New Pornographers.

-La relación del jefe con una de las empleadas más jóvenes y el final de este.

-El personaje de John Francis Daley y el que no le dejen hablar.

El resto NO VALE UNA PUTA MIERDA.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Little Jumbo
1977
Masami Hata, Toshio Hirata
arrow