Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
5
Drama Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una ... [+]
22 de septiembre de 2022
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo esto es gracias a Mike White (quién protagoniza al guarda de seguridad). Es su guión, situaciones, personajes y frases, los que dan vida al filme, sobre todo ante la vacua y indie puesta en escena que presenta Arteta.

Es una película sencilla, sobre el miedo al futuro, la monotonía de la vida y las posibles escapatorias de dos personas que comienzan a descubrir que sus inseguridades y miedos, les van a hacer infelices el resto de los días.

Jennifer Aniston está muy notable, con un personaje acertadísimo. Similares Gyllenhaal (algo pasado a mí parecer, pero con un personaje curioso) y John C. Reilly que está genial como el marido vago y fumeta de la protagonista.

Las situaciones son interesantes. Algunas son excesivamente largas y hay por ejemplo ciertos personajes como Zooey Deschanel, que a uno ni le van ni le vienen.

A excepción de un personaje por el que creo que la película se eleva enteros...BUBBA.

Bubba (Tim Blake Nelson) es un ser bastante patético. Fumeta y que ha decidido que va a ver como su amigo, vive la vida que a él le gustaría vivr. Hay una gran escena en la que cuando Bubba se entera de que Aniston engaña a su marido...su vida cambia por completo. Seguido por una escena cómica bastante patética.

Porque el filme va de eso, gente infeliz que intenta salir adelante, sabiendo que quizás sus elecciones sean incluso peor que las vidas que viven.

Eso sí, hay un ligero bajón hacia el final del filme. Todo sea dicho. Ante cierta decisión, comienza unos diez, quince minutos que aburren más que otra cosa.

Decente. No soy ultra fan de lo indie, pero aquí White se lo ha currado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow