Voto de Jose Ramon Sales:
Acción. Thriller Un delincuente de poca monta se ve obligado a defender su inocencia cuando su mentor es asesinado por policías corruptos. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2021
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
Es indudable que esta es una buena película de género. Por supuesto que tiene tópicos; pero a día de hoy qué historia no la tiene. Lo importante es conseguir un buen ritmo, suficiente dosis de adrenalina y acción realista y bien hecha, y esta producción hace gala de ello. Solo por la escena en la comisaría merece la pena el visionado, a pesar de que tiene otras magníficas. Compararla con Fast & Furious es una estupidez y un signo de que no se sabe muy bien de qué se está hablando. Además, nada que ver con la fantasía de la saga automovilística. Aquí las escenas de coches son muy auténticas. Mejor habría que hablar de películas como "Ronin" de 1998, si se desea hacer una comparación cabal en cuanto a persecuciones al volante. De todas formas esto de los vehículos no representa la esencia de esta película, cuyos valores viajan por otros derroteros.. Mi consejo, si le gusta el género, es que no se la pierda.
Jose Ramon Sales