Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
5
Aventuras Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es ... [+]
21 de octubre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
No es uno de los mejores filmes de Heston. No lo fue en su día, y ahora todavía menos. Anthony Quinn, por aquel entonces yerno de Cecil B. de Mille, dirige una película que su suegro echó por los suelos, arrepintiéndose de haber puesto este trabajo en las manos de su yerno. Heston cometió un error garrafal con su personaje, su querido Andrew Jackson, quien en la época que se retrata no tenía el pelo blanco. Esto fue mucho tiempo más tarde, cuando alcanzó la presidencia de los EE.UU. Cuando Heston se dio cuenta del error, quiso cambiar las escenas, pero ya era demasidado tarde, pues la película estaba ya en fase de posproducción. Es una cinta colorista, que vuelve a reunir a los protagonistas de Los Diez Mandamientos, dentro de la consabida trama de piratas, envueltos en un tufillo político pro americano, tan inocente como trasnochado. Ideal para la sobremesa.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow