Voto de Jose Ramon Sales:
Thriller. Intriga Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que vive con su perro, un comerciante de arte que vive con su querida asistenta, un policía perturbado con un novato como compañero y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama criminal. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2014
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
Una película trepidante; todo un recital de ritmo y sincronización. Te engancha casi desde el primer instante, y ya no te deja. Todo el filme destila humor negro, en la línea de "Kiss, kiss, bang, bang", "La cosecha de hielo", o "Red Rock West". Un género que utiliza bien sus recursos. Este es el caso de la presente cinta, bien arropada por el trabajo de todos los actores; a destacar James Spader y su carismática interpretación de impasible asesino.
Jose Ramon Sales