Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
6
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
A lo largo de mi vida he visto mucho cine y me he asomado con valentía a todos los géneros, cuidando de no defenestrarme. Claro es, QUE para aquellos que buscan el susto fácil masticando palomitas, y no la sutileza del buen cine, Hitchcock se ha quedado en las antípodas. Pero vayamos al grano. En cada género hay cintas sobresalientes, y «Habitación sin salida» es una de ellas. Con un par de localizaciones y media docena de personajes, el ambiente más opresivo y enfermizo que pueda imaginarse está servido, y además con pericia. Dentro de un metraje tan ajustado como el de la presente película, no se puede pedir más. Tensión constante, casi al límite de sus propuestas, de esas que hace que nos moramos las uñas. ¿Puede pedirse más?
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow