Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
3
Fantástico. Acción Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto…y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede ... [+]
29 de junio de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
Una película a la que el paso del tiempo le ha afectado bastante. Un cine de segunda con aspiraciones, marcada por la corriente de los 80, y que, a día de hoy es un producto risible. Todo en ella es tan dicharachero como Barrio Sésamo, pero sin gracia. El estólido Emilio Estévez contrasta con el cachondo Mick Jagger, que parece divertirse en esta especie de tebeo. Ni siquiera la presencia de la Russo o de Hopkins salvan la función. Además, contiene una serie de fallos de diversos tipos, como esa presencia mágica del protagonista en el super apartamento de su novia. Mi consejo es que no pierdan el tiempo.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow