España España · GUADALAJARA
Voto de Muñeco:
2 de noviembre de 2019
Creo sinceramente que intentarlo, lo han intentado. Pero también da la impresión de que en algún momento se fueron por los cerros de Úbeda.
Se sacan una historia paralela que se entiende a medias y que no inciden mucho en ella. Como si la trama fuera algo secundario y solo lo importante fuera el que no pare la acción perdiendo así el hilo de la primera y segunda entrega.
Aún así, la película cumple con su cometido y entretiene las dos horas que dura.
Linda Hamilton vuelve con fuerza y mucha, Gabriel Luna es malo de verdad, Mackenzie Davis lo hace muy bien, Natalia Reyes.... cumple.
Y por supuesto el amigo Arnold que impresiona mas en la primera secuencia en la que sale que en el resto de metraje. En todo caso hay que reconocerle el haberse echado a un lado y quedarse como secundario.
No obstante y como he comentado antes, entretiene y hay que verla. Mis criticas son en realidad el resultado de otra decepción mas por querer volver a ver algo semejante a lo que hizo Cameron allá por los ochenta. Pero Terminators hay ya muchos y Cameron solo uno.
Muñeco