Voto de Nolzolga59:
5 de abril de 2016
Bueno supongo que será que me gusta el misterio y es por eso que esta serie "revolucionaria" del mundo de los detectives me parece mala. Sí la fotografía es genial, la banda sonora crea una buena atmósfera, los actores interpretan bien es decir que todo el apartado audiovisual esta de lujo. Eso esta muy bien pero lo que es el contenido pues eso ya deja mucho que desear una introducción de personajes estúpida ya que no tardan en poner casos "excepcionales" quitando toda verosimilitud posible, el caso es un desastre van de un lado para otro sin obtener ninguna pista relevante y el asesino es posiblemente el más patético de todos los tiempos.

Tal vez entienda que le pueda engañar a algunos por el rating que tiene y diciéndole que es muy profunda por tener el rollo existencialista pero como lo único que veo es en un par de frases pretenciosas en el primer capitulo y luego lo retoman una vez resuelto el caso al final de temporada. Pues a mi no me consigue convencer en ese campo. A mis ojos solo veo sexo, corrupción, armas, violencia, drogas y las típicas cosas para llamar la atención al público juvenil y eso ha logrado crear supuestamente una de las mejores series de todos los tiempos guau.

Pero bueno al menos no soy el único “hater” y todo aquel que le gusta el misterio conocerá el famoso decálogo de Ronald Knox dándome así la razón de que esta serie es risible.

5. En la historia no debe figurar ningún "Chinaman" (Criminal loco que asesina sin ningún motivo, tiene su base en la novela del mismo nombre escrita por Stephen Leather).

6. Ningún accidente puede ayudar al detective, ni él puede tener una inexplicable intuición que resulte ser correcta.
Nolzolga59