España España · Zaragoza
Voto de niowe:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2014
Incalificable película.
Resulta grotesca a la par que absurda en su conjunto, y como subgénero no aporta absolutamente nada,.

Como película documental desaconsejada a nivel universal.
Como cine erótico... no sé, si tienes trece años o no estás acostumbrado a ver cuerpos desnudos es posible que pueda provocar sentimientos eróticos, si no, lo dudo barbaridad. Le falta sensualidad, pasión y originalidad.

Escenas de sexo explícito que la hacen desechar como película de domingo por la tarde, pero no lo suficientemente duras como para visualizarlas un sábado noche.

Y como género romántico o dramático no merece la pena hablar porque tampoco es tal.

Horrible, infumable, terrible... si quieres porno, ponte buen porno (no sé recomendarte una en particular, no es mi género favorito), si quieres escenas pasionales, prueba con la oriental "Deseo, peligro", si quieres un documental, enchufa la 2, y si quieres un drama romántico como lo que han intentado hacer de malas maneras, tal vez en la saga "Antes de que amanezca" encuentras lo que buscas.

Lo mejor de todo, que al menos dura poco.
niowe