España España · Zaragoza
Críticas de niowe
1 2 3 4 5 6 >>
7 de diciembre de 2012
Definición rápida para esta película del padre del suspense cinematográfico: "Una película mítica de un director mítico, y punto".

Un guión lamentable, unas escenas de acción bochornosas, unas actuaciones de quitar el hipo (del susto) y unos extras sacados de un especial de martes y trece hacen de estas dos horas de película una larga agonía de cine mediocre que debemos tragarnos como buen cine por ser de un supuesto maestro del mismo, y para mas inri hay que pensar que ¡es un remake de una de sus primeras películas! en una palabra, decepcionante.
4 de julio de 2015
Se queda a mitad de camino de poder autodenominarse película, dado que mas allá de sus dos horas de duración tiene una carencia casi absoluta de guión o sentido.

Un actor principal inexpresivo completamente para una persecución inacabable e insufrible,
Si le doy un dos y no un uno es porque los vehículos eran "guays"

Pero en fin, una película mas con una nota para mi incomprensible por completo, porque vale, lo ha intentado, por que ahí estaba su momento romántico (horrible), su escena dramática con violines de fondo (terrible), su final heroico, pero curioso que para una peli que llena la pantalla con un 90% de persecución sienta que no ha llegado a arrancar.

No la recomiendo, para ningún tipo de situación ni público.
3 de abril de 2013
Ingredientes:
- Actor/es de renombre (cuántos mas consigas, mejor)
- Un tema delicado
- Una pizca de injusticia e intolerancia
- Un buena moraleja que dote de profundidad a la película (en este caso, la importancia del amor frente a la capacidad intelectual, pero también podemos probar con un poco de el dinero no da la felicidad)
- Un niño/a de aspecto angelical
- Un irremediable final feliz

Preparación:
Coge los actores conseguidos, asígnales papeles que provoque algún tipo de sentimiento como ternura, amor, dolor o rechazo. Coge aquellos personajes con un papel de malote y haz que en el trascurso de la peli se ablanden o aprendan mogollón de su entorno y se vuelvan "buenas personas del mundo real, como dios manda".
Coge al niño, y recuerda que si es rubio y de grandes ojos azules tienes un extra de seguridad de que el resultado será óptimo. Haz que mire fijamente a la cámara, que llore frente a ella, y el espectador querrá llorar junto a él. Si has conseguido este último punto, tendrás una probabilidad alta de triunfo.
Ahora lo mas importante. Debemos decirle al espectador lo que está bien y lo que está mal, dejar ver que esta no es una película sencilla, que te hará sentirte afortunado, te hará mejor persona.
Para terminar, coge ese final feliz y espárcelo sobre la cinta. Sobre esto aclarar que en ocasiones también funciona con un final dramático, pero el espectador medio no está preparado para ello, es una jugada arriesgada que si te sale bien, te encumbrará como un dios del cine.

----------------------
¿Por qué no me ha gustado esta película? cargante en ocasiones, manipuladora y predecible. Tiene algunas escenas preciosas, no lo dudo, ni tampoco dudo que pudiera llegar a recomendarla a la persona adecuada para este tipo de películas, pero para mí, simplemente sobrevaloradísima película que no aporta frescura ni novedad a este tipo de cine.
29 de junio de 2013
Cuándo salimos del cine todos definimos esta cosa con la misma palabra: MUY sosa y aburrida.
Ni acción, ni emoción, ni diálogo, ni drama, ni suspense, ni efectos visuales alucinantes, ni un sólo comentario gracioso, ni Will Smith.

Supongo que en su día a alguien le pareció buena idea el crear una peli de acción que afianzara al hijo de Will Smith en su carrera profesional, pero con esta película el chaval sólo deja claro que sus registros son mas que limitados y que su capacidad de conseguir que el espectador empatice mínimamente con él, es completamente nula.
Una peli aburridísima, sin giros inesperados ni un ápice de humor, personaje principal "niño trauma" con eterna cara de compungido y tan solo un par de escenas curradas. Incluso la mayoría de paisajes eran cutres, podrían haberse rodado con facilidad en los pinares que tengo frente a la ventana.

De las peores películas que he visto últimamente. Tras verla dan ganas de subir la nota a otras tantas películas que comparadas con este truño son maravillas del séptimo arte.
Otra de tantas pelis con un trailer mucho mas espectacular que la propia película que te hace sentir incluso engañado al verla, y mas si eres fan de Will Smith y compruebas el horrible y secundario papel que hace en la película.

Aunque suene (muy) triste decirlo, lo mejor de la película son los trailers del resto de estrenos y el momento en el que dices "por fin puedo irme a casa y olvidar semejante bazofia".
16 de febrero de 2014
- ¡Que rule otra birra!; pues como os estaba diciendo, creo que las últimas pelis que hemos visto son tan jodidamente malas que deberíamos escribir un guión e interpretarlo nosotros mismos.
- Pasa ese porrito. ¡Totalmente de acuerdo! ¿Pero de qué trataría?
- ¿Zombies?
- Demasiado trillado actualmente, no queremos hacer lo mismo que el resto, queremos algo mejor.
- Espera que se me ha ocurrido una idea cojonuda. ¿Que te parece sobre apocalipsis bíblicos?
- Jajajaja, ¡¡¡me encanta tío!!!

Y así, debió comenzar la historia de esta terrible historia.
Te ríes en un par de momentos, el resto del tiempo sólo estás pensando, esto no puede durar mucho mas, sería una crueldad para con el público.

En resumidas cuentas. Malísima peli de "humo". Si conoces a todos los actores que se interpretan a si mismos y su manera de ser y representarse, puede tener gracia, si no, simplemente, no la tiene.
1 2 3 4 5 6 >>