Voto de Johnny_24189:
Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
29 de enero de 2010
Pues la peli ni fu ni fa la verdad. Es bastante lenta y previsible de modo que no me ha impresionado para nada, pero para pasar el rato viendo una de suspense pues tampoco viene mal la verdad ya que tiene momentos de lo mas inquietantes, bonitos paisajes y Demi Moore lo hace bastante bien. Así que la puntúo con un 5 y gracias.
Pero vayamos al tema que nos ocupa. ¿Por que diablos se le tiene tanta manía a Demi Moore? esa mujer a la cual no la despegas del Twitter ni incendiando su lujoso chalet. Me pueden señalar con el dedo cuando me vean por la calle pero ami me parece una correcta actriz, no entiendo el mito que se ha creado en torno a ella de que no sabe actuar. ¿Acaso Megan Fox o la sobrevalorada Keira Knightley si saben? de acuerdo la chica no es Ingrid Bergman ni muchísimo menos que le vamos a hacer, es mas que lógico que juegan en ligas radicalmente opuestas pero yo por mas que me esfuerzo no la veo taaan mala actriz como los críticos mas estrictos aseguran decir. En películas como "Ghost", "Si las paredes hablasen", "St. Elmo", "Amigas para siempre", la mas reciente "Un plan brillante", o incluso una de sus mas criticadas como "Una proposición indecente" estaba maravillosa. Aquí en "En la tiniebla" también cumple con creces, hay que ser muy buena actriz para poner esa cara de drogada cuando el malo la adormece con el cloroformo, y no me digan que el pañuelo contenía cloroformo de verdad... pero ya bromas aparte lo hace realmente bien. Su problema sin duda es que siempre ha tenido el ojo en el culo a la hora de elegir proyectos, muy malas elecciones por su parte. Creo que si la dirige un buen director y dispone de un guión atractivo puede dar mucho de sí.
Bueno y como mujer obviamente me encanta, nose si estará operada o no pero siempre ha sido una damisela bellísima y aún con casi 50 tacos sigue estando para comérsela.

P.D. Me gusta Demi Moore...
Johnny_24189