España España · Arrecife
Voto de WonTun:
20 de julio de 2013
Directo al cine entusiasmado por el gran reparto y publicidad que llevaba, lo único que he conseguido es acabar frustrado. Frustrado por la película en sí y sobretodo por mi dinero.

La película tiene un bonito comienzo, atractivo, que empieza a decaer cuando comienza a descubrirse el argumento principal de la obra. Pasando de grandes expectativas a "¿Cuando termina?", la película presenta ser aburrida, cansina y sobretodo carente de sentido. Enfocándome en el último punto, desencadenante de los dos primeros, la trama es demasiada absurda la cual intenta embellecerse con... Magia. Magia aplicada a la realidad: Hacen un truco y tu como espectador o participante intentas ver como lo hace; ese punto, punto que mantiene entretenido a toda persona... no está, es más, la "magia" que transmite la película es tener consigo un gran reparto que ni así consigue llamar la atención del espectador y menos ocultar la pésima película que es. El argumento presenta a ser no confuso, sino ilógico e incoherente ya que prácticamente no tiene sentido alguno. Cabe añadir el final de la película... final que remata toda barrera de lógica en este mundo.

En fin, "Cuanto más cerca estés, menos verás en realidad". No puedo estar más de acuerdo con Morgan Freeman.
WonTun