España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Drama Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2022
He visto... Actos De Venganza (Netflix)...

Un 6. Pero la película es lo que es, cosa que deja clara desde el mismo título.

Es una película que calificaría como de serie B, aunque realmente no sé de qué presupuesto dispuso. Pero la califico como tal por su temática, enfoque y desarrollo.

¿Es buena? No, no es buena. ¿Es entretenida? Sí, si te entretiene la venganza y la acción. Las coreografías de las peleas son dignas como poco. Aunque tampoco sería motivo suficiente para ver la película. ¿Merece la pena? Pues, si te van las películas de venganzas, y los cuentos, con ánimo de desconectar, sí, merece la pena. Pero no es una película para todo tipo de gente.

A mi me parece bien hecha y que han hecho lo que querían hacer. ¿Que son poco ambiciosos? Puede. Pero lo que han hecho, que es un producto mediocre y visible, lo han hecho muy bien. Por eso se lleva mi 6 a pesar de que en FilmAffinity sólo tenga un 4,4.

Y me ha gustado ver a Antonio Banderas, al que por suerte ha doblado otra persona, y a Paz Vega.

La película sólo vale para desconectar, pero lo hace bien, y aunque es una fantasmada como una casa, es una fantasmada coherente, consistente y bien planteada, de modo que sabiendo que es un cuento, la puedes dar por buena. De hecho, yo he desconectado por completo. Así que, siendo también fan de Karl Urban, tampoco descarto volver a verla.

Mi agradecimiento a quien me ha proporcionado la referencia, porque seguramente yo la descarté por las valoraciones de FilmAffinity. Pero que este agradecimiento no engañe a nadie, porque lo fácil, si no la ves buscando precisamente lo que proporciona, lo más fácil es que no te guste y no le saques partido alguno.
aMule