Voto de rafachan:
4 de agosto de 2012
¿Qué ocurre cuando unos directivos de estudio no quieren gastarse 130 millones de dolares en una pre cuela de Alien? Pues sale ESTA COSA. Un película de ciencia ficción sobre el origen de la humanidad en el que se intenta meter a los aliens con calzador.

Las películas para adultos están muriendo en manos de unos ejecutivos que solo buscan el dinero de las familias que van con sus hijos al cine. Así que, cuando no se tiene mas remedio que catalogar una cinta como esta para mayores de 18, se buscan las fórmulas más ridiculas para hacer caja con todo tipo de espectadores. Haciendo hincapié, claro está, en engañar a toda la legión de frikis de alien con cortinas de humo para que paguemos religiosamente la entrada.

Prometheus no da para más, no es alien, no es una peli de ciencia ficción al uso. Es basura para todos envuelta en papel de regalo.
rafachan

Últimas películas visitadas
¡Mi Burro! Esos Huesos (C)
2011
Zach Passero