Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Molibros:
2
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco entiendo a la crítica dándole méritos a una película tan mala. Hasta una película de zombies debe ser verosímil, y esta es una vergüenza en ese sentido. Malas actuaciones, pésimas diría, muy mala comedia, un nuevo estilo de zombie que quizá es el más absurdo nunca antes visto, TODOS LOS Clichés QUE PUEDAS IMAGINAR, personajes movidos por la fe y por convicciones morales absurdas, un contrareloj increíblemente forzado, un villano sorpresa que sabíamos que aparecería desde siempre, y una trama en la que un grupo de delincuentes decide ir a buscar sin mucha explicación algo confiando en un líder de dudosa reputación que les envía a un infiltrado, por supuesto todo al final sale mal. NO, no es Escuadrón suicida, es la nueva de Snyder...

Ni hablar del ya común guión Snyder en el que los actores te explican las cosas como si creyeran que los espectadores somos idiotas que no podemos entender.

La vi toda para poder desechar a Snyder con bases. Tiene dos escenas de acción dominguera que no salvan la cantidad de clichés asquerosos que parecen de un Director de bajo calibre... Sinceramente hace ver Escuadrón Suicida como una obra maestra.

El resto es spoiler pero debía escribirlo
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Molibros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow