Voto de imenol:
8 de mayo de 2008
Maravillosa adaptación de la aún mejor obra de Tolkien.
Por supuesto, en aspectos técnicos la película es insuperable, pero, a diferencia de otras basuras del género fantástico (véase Harry Potter) las interpretaciones, la dirección, la banda sonora... todas se mantienen acordes con la calidad de uno de los grandes tesoros épicos que nos ha dado Hollywood.
Peter Jackson traslada a la gran pantalla, con inmenso cuidado y perfeccionismo (y presupuesto) una de las mejores sagas de fantasía épica de la literartura.
Solo por no haber deshonrrado el trabajo de Tolkien, Jackson merece todos los premios que reciba.
imenol