Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
6
Terror Un joven estudiante tiene una premonición al subirse al avión en el que se dispone a ir a París con sus compañeros. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la premonición de su amigo. Pero el destino no ha sido vencido todavía...
3 de septiembre de 2009
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, esta bien, pero tampoco es algo sobresaliente ni notable. La verdad es que se trata únicamente de entretenimiento a ratos y alguna que otra escena salvable.
Se trata de una película que tiene una historia llamativa, hasta la fecha no había algo parecido, una historia que es curiosa e interesante. La verdad es que desde el momento en el que la cinta tiene de antemano la trama principal, en la cual la muerte persigue a los jóvenes personajes protagonistas la cinta se vuelve bastante entretenida, pero decae en muchos aspectos, y la forma de muerte de la gente es tal vez bastante mediocre, sin alguna credibilidad (La del autobús, por ejemplo).
Las actuaciones son pasables, veáse que son la mayoría jóvenes con poca experiencia en lo laboral y en la actuación, pero se puede destacar a un protagonista bastante logrado, Devon Sawa, y tal vez a veces demasiado forzado, una Ali Larter que demuestra un buen personaje y actuación bastante buena, y un jóven y secundario Sean William Scott, que alegra la vista verle en la cinta.
En fin, he de decir que, para mí, Destino Final es una película entretenida, que se deja ver y te quita durante un rato el aburrimiento. Una película que en su general entretiene, pero que carece de emoción, suspenso, y de nervios, le faltan los nervios que debe tener una cinta de este género.

Un saludo.
Cinemaniaco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow