España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
15 de enero de 2009
Yo creo que hay ciertos directores de cine que tienen el privilegio de poder tomarse ciertas licencias, y cuando vemos algo en sus películas demasiado raro, estrambótico o poco coherente, decimos : Bueno...es Stanley Kubrick, bueno...es Martin Scorsese.

Yo sinceramente creo que los Cohen no son unos genios que se toman pequeñas licencias, si no mas bien unos directores que creen que pueden tomarse licencias de genio.

¿Por qué cuando van por la mujer uno se atasca en la ventana y ella puede ver como hace el ridículo? Esto sería un gag de una comedia mala. Pero...amigo, son los Cohen, no? Y el otro entra por la puerta, en fin....

Después las voces. Para ser justos diré que no la he visto en VO pero en el doblaje castellano todos parecen imbéciles.

Otra cosa que me llama la atención es que una mujer, y además una mujer embarazada, patrulle ella sola y como colofón ,también ella solita vaya en busca de un asesino en serie. ( Si está basada en hechos reales y esto sucedió así, nada que decir, pero si simplemente se hizo para la película, qué poco respeto han tenido.

Por favor, no me digan que estas cosas son pequeñas licencias, maneras de ver, y sobre todo metáforas sobre la sociedad, el cine o cualquier otra cosa, por parte de los directores. Esto es una peli mala de toda la vida.
Fribolité