Voto de Moody:
31 de agosto de 2009
Todos alguna vez en nuestra vida, nos hemos sentido como un verdadero pagafantas. Ésa es la clave que utiliza la película para enganchar con todo tipo de público, y la razón de que haya obtenido muy buenas críticas por gran parte de la prensa.

Diálogos frescos para una película novedosa, que aprovecha de manera inteligente el boca-oreja, española (ojalá no se le ponga una etiqueta por esto). Gran parte de su éxito radica en el acierto al escoger el reparto principal (deliciosa Garciarena) y el secundario (ese Julián López que me parece un cómico fantástico).

Divertida, descolocada, hace que no eches de menos a Jason Biggs, ideal protagonista de un muy lejano remake que no será posible, porque en caso de producirse ya no sería "Pagafantas", sería "PagaCokes".
Moody

Últimas películas visitadas
Fassman, el increíble hombre radar (TV)
2015
Joaquín Oristrell