España España · Madrid
Voto de Moody:
5 de septiembre de 2013
Con clara vocación de convertirse en el blockbuster inteligente de comienzos del verano, "Ahora me ves.." tiene la personalidad de las películas que creen en lo que muestran y que lo hacen mejor que ninguna otra que lo haya intentado antes. Esa superioridad hace que parezca altiva y distante, pero también la convierte en un entretenimiento con buena factura.

Si uno compra una entrada y va al cine para que le engañen y le mientan, bienvenidos a un mundo en el que nada es lo que parece y en el que, a la vez, todo es tal y como parece, porque los trucos que se desarrollan son efectistas y entretenidos, pero de pronto, al guión le da por explicar absolutamente todo, y es cuando los efectos pierden parte de su magia, ese misterio que te deja con la boca abierta como a un niño, y del que pides que te cuenten cómo se hace, pero a la vez sin querer saberlo. Parece como si a "Ahora me ves..." le importara más el continente que el contenido.

Dispone de numerosos personajes para crear un potente juego de espejos, en el que cada uno es sospechoso y a la vez víctima del misterio que les rodea. Reparto de altura que cuenta con caras tan conocidas como el díscolo Eisenberg (tan egocéntrico como buen actor), Ruffalo o la muy de moda Laurent, eso sin contar con el tándem Freeman - Caine, disfrutados en las últimas entregas de Batman y aquí con un pequeño cara a cara. Sin duda un grupo de gran nivel, que se ve algo maniatado por una historia avocada a descubrir el misterio final mediante algunos forzados giros de guión, que demuestran que, en el fondo, todo era un enorme juego de espejos.
Moody