España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2022
Yo, sin echar un vistazo al tráiler ni nada, me he dispuesto a zambullirme a ver esta simpática y más que interesante comedia romántica con toques dramáticos. Solamente he leído la sinopsis, me he fijado en el reparto y por algun motivo ya me he sentido atraído por ella. Mayormente por Dakota Johnson y Alison Brie que son dos buenos puntos de apoyo durante todo el metraje. La verdad es que esperaba un final distinto al que me han regalado, pero es que el título ya te da una buena pista de lo que te vas a encontrar. Las cuatro actrices protagonistas, en el mundo que vivimos, no tendrían ningún problema en dejar la zona de solteras, en un abrir y cerrar de ojos, incluso Rebel Wilson si me apuras, Una de las productoras ejecutivas de "Mejor... solteras" (2016) es la también actriz Drew Barrymore, que, de haberse rodado la película en los años noventa, seguro hubiera sido uno de las protagonistas principales y habría sido perfecta.
El reparto lo encabezan dos mujeres fuertes e imponentes como las mencionadas Dakota Johnson y Alison Brie, y junto a ellas podemos ver a Leslie Mann y Rebel Wilson en su enésimo personaje secundario gracioso. Aunque, bueno, bien es cierto que la Wilson pone esos toques de humor en algunos momentos de necesidad. En resumidas cuentas, estamos ante un bonito y simpático largometraje que, con casi dos horas de metraje, consigue hacerte pasar un muy buen rato. A veces, se está mejor solo que mal acompañado, pero si se tiene a alguien que quieres y te quiere, mejor que mejor. Mi nota final es de 7,5/10.
josep