Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
8
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2011
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Greg Berlanti, productor ejecutivo de series como Dawson Crece, Everwood o Cinco Hermanos repite en el cine (en el año 2000 dirigió El club de los corazones rotos) con Como la vida misma (Life as we know it es su título original). No confundir con otra cinta del mismo título en español protagonizada por Steve Carell.
Los protagonistas son la Katherine Heigl y el Josh Duhamel, una pareja que en principio no congenian, pero que debido a la repentina muerte de sus dos amigos en un accidente de coche, se tienen que hacer cargo de la hija de ambos. Deberán superar los buenos y malos momentos con la niña. La Heigl y el Duhamel hacen una buena pareja. Realmente tienen una buena química. Me creo más a esta pareja, por ejemplo que en aquella película que emparejaron a Heigl con el de 300, el Gerald Butler, La cruda realidad (2009). A ver si al chaval le vemos en más películas, a parte de las de Transformers o en alguna serie. Realmente no tengo hijos ni estoy casado (por ahora), pero esto de ser padres por sorpresa debe ser una marrón, más o menos como les pasa a esta pareja.
El film me ha parecido notable, el metraje se hace ligero de seguir y eso que está cerca de las dos horas. La niñita es una ricura (aunque se vea a una niña, se necesitaron tres, dos para cuando tiene un año, y otra para cuando tiene dos). La fotografia de la cinta me resulta algo televisiva, aunque viendo a su director no es nada negativo, y la banda sonora está compuesta por Blake Neely, compositor de temas para series como las mencionadas Everwood, Cinco Hermanos, también para Eli Stone y El Mentalista. Todos ellos me resultan muy pegadizos.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow