Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Drama Segunda Guerra Mundial. El piloto Harold Dixon, el bombardero Tony Pastula y el operador de radio Gene Aldrich, se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de haberse visto obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
En primer lugar, me permito discrepar con el género que aparece en la ficha técnica, no creo que sea un filme de guerra y menos de aventura, en mi opinión es un drama con mayúsculas. Más allá de estar basada en hechos reales acaecidos en la II Guerra Mundial, esta obra te clava una flecha en el corazón por la emoción y los sentimientos que va, poco a poco, generando en aquel que la vea sin prejuicios. Una prueba más (poco frecuente) de que con un presupuesto chiquito pero con talento enorme se pueden hacer películas inolvidables. De lo mejor que he visto en los últimos 3 años. Armate de paciencia porque el director se toma su tiempo para desarrollar personajes y hechos extraordinarios. Impecable desde el punto de vista técnico, interpretaciones intensas y una música extraordinaria. Animate a verla, tal vez vivas una experiencia poco común
Atilio