Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Acción. Thriller. Drama Después de la repentina e impactante muerte de un compañero de trabajo, Jane descubre que su empresa pudo incurrir en un grave fraude financiero. Esta información le pone en peligro ya que involucra al multimillonario dueño de la compañía, Thaddeus Galt. Cuando su jefe se entera envía a un asesino a sueldo para matarla. Jane queda atrapada en el ascensor y debe encontrar la manera de escapar antes de que el asesino la alcance. (FILMAFFINITY) [+]
6 de agosto de 2015
El argumento planteado daba para un interesante juego del gato y el ratón, y con las escasas escenas de acción que suceden esta película podría servir para pasar un rato de distracción si uno no tiene nada mejor que hacer.

Pero ¡ay, el libreto! Los diálogos son tan absurdos y el tema deriva en cosas tan ridículas que uno puede optar por divertirse riéndose de todo el asunto que literalmente, como su título, se va en "caída libre".

Es claro que fue rodada para TV y que luego optaron por agregarle 30 minutos para que calificara como largometraje. Lo extraño es que Malcolm McDowell se haya enganchado en este producto. Resumiendo: en mi opinión es una película muy mala pero que se le puede buscar la vuelta para verla luego de una copiosa ingesta de comida y tragos.
Atilio