España España · BARCELONA
Voto de WECKL:
Comedia. Drama Varias historias se entrelazan en un barrio de trabajadores de una gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento que hace Lolo gracias a Mao, su nuevo cocinero, que le muestra que hay otro mundo más allá de su bar. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2011
Probablemente esta película no pasará a los anales de la história. Sin embargo es una de esas películas que te apetece ver cuando te encuentras con ella haciendo zapping.
Corbacho es un tipo que nunca he aguantado, me parece un payaso en el peor sentido de la palabra, pero tengo que reconocer que ha hecho un buen trabajo para ser su primer largometraje.
Guión simple pero directo , personajes creíbles y bien perfilados y aunque se echa de menos media hora mas de metraje y algo mas de profundidad en la história y en los personajes, la considero una mas que aceptable película para visionar.
Fantástica Elvira Minguez.
WECKL