Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 57 episodios. Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Son los mejores, los más brillantes y con pasados más limpios, por lo que parece imposible que uno de ellos pueda ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2015
"'Quantico' es uno de los mejores estrenos de la temporada otoñal (...) fresca, ligera, multirracial y excitante."
Jaime Domínguez: Fotogramas
A veces alucino con las críticas de supuestos expertos. Pero qué serie no es hoy en día multirracial. Y además, ¿eso es motivo para subir la nota?

Dos meses después de su estreno, apenas 100 votos dan idea de lo poco que ha cuajado esta serie en España. Serie con un ritmo endiablado y muchos giros de guión. Se la ha comparado con "como defender a un asesino" Yo también la compararía con una Homeland sintética.

Ha habido un atentado en suelo americano, en la sede del FBI y se sospecha de un recluta. En una serie de Flash back, nos van mostrando a todos estos reclutas, todos con muchos misterios y cosas que ocultar.
Los personajes son bastante planos y tópicos. Están el guaperas, el gay, el ex-militar traumatizado, la musulmana, la listilla y la pija más tópicos no caben en la serie. Encima los actores que los interpretan, amén de desconocidos, tampoco es que den mucho la talla.
La doy un cinco porque entretiene sino te la tomas en serio, te dejas llevar y no piensas en la cantidad de gazapos que tiene su guión.
Rufus T Firefly