Quantico (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 57 episodios. Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Son los mejores, los más brillantes y con pasados más limpios, por lo que parece imposible que uno de ellos pueda ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
25 de noviembre de 2015
Tras un primer episodio prometedor, donde, no obstante, ya se observaba que todos los novatos en el FBI además de estar fisicamente en forma, parecían modelos de lo guapos que son. Tras ver el quinto episodio, me rindo, abandono su visionado, porque todo está derivando hacia una "Antomia de Grey" en plan policiaco y de suspense. Me explico, las aventuras amorosas y sexuales entre los protagonistas pasa a tener la misma importancia que la historia. Y al ser una serie coral, con tantos escarceos, el metraje cada vez dá y, presumo, dará mas importancia a los lios amorosos/sexuales. Por lo tanto, yo me bajo en esta quinta "parada"
Con tantos canales y series, mi tiempo es oro.
cololo
5 de marzo de 2016
Lees las críticas de algunos, y parece ser la serie del año. Y lo es. Bodrio del año. Se han empeñado en convertir una historia que hubiera podido ser muy interesante, en un nuevo culebrón para adolescentes. No he visto cosa más tonta desde hace tiempo. Y para mi desgracia, he visto los once capítulos por si acaso mejoraba. Pero no. Va a peor. Felicito a aquellos que dejaron de verla antes de acabar los episodios. Los actores serán muy guapos, pero malos con ganas. Interpretaciones planas y nada creíbles. La academia del FBI parece un instituto dirigido por idiotas. Menos mal que investigan a fondo a todos los aspirantes, porque sí no, se hubiera podido inscribir Bin Laden si estuviera vivo, para hacerse agente. Dicen que gusto, colores. No dudo que encontrará su público. Pero si eres de los que huyen de lo superficial y de culebrones absurdos, no pierdas tu tiempo viéndola.
elnathan70
8 de noviembre de 2015
"'Quantico' es uno de los mejores estrenos de la temporada otoñal (...) fresca, ligera, multirracial y excitante."
Jaime Domínguez: Fotogramas
A veces alucino con las críticas de supuestos expertos. Pero qué serie no es hoy en día multirracial. Y además, ¿eso es motivo para subir la nota?

Dos meses después de su estreno, apenas 100 votos dan idea de lo poco que ha cuajado esta serie en España. Serie con un ritmo endiablado y muchos giros de guión. Se la ha comparado con "como defender a un asesino" Yo también la compararía con una Homeland sintética.

Ha habido un atentado en suelo americano, en la sede del FBI y se sospecha de un recluta. En una serie de Flash back, nos van mostrando a todos estos reclutas, todos con muchos misterios y cosas que ocultar.
Los personajes son bastante planos y tópicos. Están el guaperas, el gay, el ex-militar traumatizado, la musulmana, la listilla y la pija más tópicos no caben en la serie. Encima los actores que los interpretan, amén de desconocidos, tampoco es que den mucho la talla.
La doy un cinco porque entretiene sino te la tomas en serio, te dejas llevar y no piensas en la cantidad de gazapos que tiene su guión.
Rufus T Firefly
5 de febrero de 2016
Cada capítulo que veo le bajo un punto la nota. La serie narra las desventuras de un grupo de alumnos/novatos del FBI. Se mezclan dos momentos temporales: la estancia en la Academia y su participación en la investigación de un atentado con cientos de muertos meses después.
No sé cual de los dos momentos es más irrisorio.
- Durante la Academia: Mezcla de sensación de vivir, al salir de clase, una serie disney y que sé yo. De vergüenza ajena. Los filtros de control deben ser puro cachondeo, porque ahí entra cualquiera, todos se acuestan con todos.
- Durante el atentado: Me niego a decir nada porque resultaría muy ofensivo. Ridículo. Por cierto aquí ya se acuestan con los jefes.
La semana que viene igual lo bajo a un 3.
Sigo en spoiler
searcher
14 de noviembre de 2015
Es curioso ver como los críticos a veces se deshacen en elogios sobre una serie que no puede ser mas tópica y plana. Actores de segunda fila (en cuanto a nivel interpretativo), un guion mil veces visto en otras sseries como Homeland o como defender a un asesino. Incluye al tipico reparto a favor de la diversidad en las series americanas, desde el gay a la musulmana, pasando por el guaperas o la pija y por un profesor que es el mejor en su puesto pero siempre con sus métodos. El truco utilizado para darle ritmo a la serie es sobre todo la musica, utilizando mucha música electrónica y de baile y mucho giro de cámara en determinadas situaciones. Desde luego te entretiene, pero solo si no tienes otra cosa que ver medianamente interesante...para ratos muertos.
misterplay
1 2 3 >>