Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia. Western Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
En su camino por revolucionar el mundo de las series y las películas. con sus loables intentos porque las películas lleguen directamente al consumidor sin pasar por pantalla de cine y tener que pagar la salvajada que cuesta, Netflix no puede producir y firmar semejante basura.
Después de regalarnos "Beast of no nation" una de las mejores películas del 2015 y que se joda Hollywood
por hacerla el vacío en los premios (Están acojonados con la irrupción de Netflix) nos dan ahora una comedia, absurda e insípida, una más del No-Actor Adam Sandler, en plena decadencia y con una edad que da vergüenza ajena que siga interpretando esos papeles.
Guión absurdo, los actores recitan las frases sin convicción, conscientes de la basura de película que están filmando. La idea es una mierda, pero en el reparto, hay actores muy desaprovechados, como Steve Buscemi o John Turturro. De otros, como el propio Sandler, Taylor Lautner o Terry Crews, no esperes otra cosa

¿Pero en serio va a hacer gracia que la india se llame "Zorra blanca" y otra "Sin sostén" y duerma con camisón,
o que el burro se cague como un cohete a reacción?
Madre mía, cómo nos engañaba el trailer.
Rufus T Firefly

Últimas películas visitadas
El capo (Serie de TV)
2009
Gustavo Bolivar (Creador) ...
5,4
(136)