Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
10
Bélico. Drama Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios. (FILMAFFINITY) [+]
20 de agosto de 2007
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es lo que dice la película.
Esto trata del Vietnam, de la locura ... trata del ser humano, del sinsentido de la guerra , de la "contemplación de otros mundos en un mismo mundo".

Trata de un rodaje de 50 semanas .... de la última gran obra de Coppola .... de un magistral uso de la fotografía (Storaro el italiano), del montaje y el sonido (del americano Walter Much, que se ganó el sueldo , cortando minutos de una película cuya duración era de más de 5 horas), trata de poner una canción titulada The End al principio ... todo , absolutamente todo, se hizo con 2 cojones ... como muchas películas de los 70's. Nada que ver con lo actual.

Después Coppola, se hizo un burgués cómodo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
VOLAND
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow