España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
Intriga. Drama La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2008
Digamos que:
1.La tecnología y las ansias de ser cool, no le van a David.
2.Pobre fotografía y pobre ¿guion?
3.Actores por allí, actores por allá pero sin encajar.

A decir verdad, nada encaja pero tampoco tiene el encanto de otras películas surrealistas como Lost Higway o Mulholland Drive. A decir verdad, esto ni es drama, ni policiaco ni comedia ni nada. Parece un vulgar experimento de un aficionado sacado de Internet.

Lo de la Julia Ormond y demás cameos es para cagarse, pero es que aún así, la película dura como que 3 horitas insufribles, sin pies ni cabeza. Eso sí, como la Dern pone pasta, ni se desnuda ni le pone ganas... y por si fuera poco, sale en pantalla en cada uno de los fotogramas que tiene este "desvarío a ninguna parte".

Siempre he sido un seguidor de Lynch, pero si la próxima tontería que se le pase por la cabeza va a ser otra payasada como ésta, yo me bajo.

Y lo que más me sorprende es la cantidad de votos con "excelente" que la han puesto los ¿incondicionales? a un producto que debería de calificarse como el resultado de haberle regalado a un niño paranoico una cámara digital, el cual nos enseña que tiene "zoom", que hace encuadres malos, que puede quitar y poner a personajes, hacer videoclips horteras, ponerle el pause, borrar los rostros y contando con una batería que dura 3 horas y luego se acaba.
VOLAND